Certamen de Novela Corta "Giralda"

La Asociación Cultural Artístico-Literaria ITIMAD de Sevilla comunica el fallo del IV Certamen Internacional de Novela Corta GIRALDA. 
El pasado domingo, día 9 de marzo, se reunió el Jurado calificador y otorgó los premios a las Novelas Cortas que a continuación se reseñan: 

PRIMER Premio y Novela Corta GANADORA del Certamen:
LAS CAVERNAS DEL ALMA. Su autoría corresponde a Don MANUEL VILCHES MORALES, natural de Fuente del Arco (Badajoz) y residente en Sevilla.

El Jurado estimó dejar desierto el Premio Joven y propuso a la Organización crear un Accésit que consideró aceptar.

ACCÉSIT del Certamen:
EL LARGO CAMINO DE TUS PIERNAS. Su autora es Doña Elena Marqués Nuñez, residente en Sevilla.

PREMIO LOCAL del Certamen:
LA HABITACIÓN 104. Cuyo autor es Don Fernando de Cea Velasco, residente en Sevilla.

Hasta el día 20 de enero del presente año se registró la entrada de 166 trabajos que han optado a los premios en sus diversas modalidades (General, Local y Joven). 
Los participantes son de muy distinto origen y están muy repartidos por nacionalidades. Se han recibido obras de buena parte de las provincias españolas, de diferentes países europeos así como de la mayoría de las naciones hispano-hablantes americanas.
La Entrega de Premios tendrá lugar en el Excmo. Ateneo de Sevilla el día 19 de Mayo, a las 19:00 horas. En breves fechas se facilitará el programa del citado evento.
La Asociación agradece la atención y felicita a cuantos han participado en este IV Certamen Internacional de Novela Corta GIRALDA, también por la deferencia que han tenido al confiarles sus creaciones. 
Asimismo, felicita muy especialmente a los tres galardonados.
(14/03/14)